Eventos

Difundieron mapas con detalles de cortes de tránsito por la Fiesta de Disfraces

Desde la Jefatura Departamental de Policía se difudieron los mapas con los detalles de los cortes al tránsito vehicular con motivo de la 24º edición de la Fiesta de Disfraces en el predio ubicado en Acceso Norte de Paraná.

«A partir de las 18 se implementarán los cortes al tránsito vehicular en las arterias adyacentes al predio donde se desarrolla la Fiesta, como Don Bosco, Blas Parera y Maya”, anunció el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi, y conformó que “650 policías estarán abocados al grupo de ciudad –que es un dispositivo para mantener la prevención- y los efectivos que trabajarán en Acceso Norte y en el interior del predio”.
«Quienes ingresan con entrada y no tienen el ticket de estacionamiento para sus vehículos podrán acceder por calle Blas Parera y Acceso Norte, Don Bosco y Circunvalación, y López Jordán desde Don Bosco; por Don Bosco y Maya”, explicó Menescardi y agregó: “Por Maya ingresan hacia la rotonda norte y estacionarán sus autos frente al Parque Botánico, donde habrá personal policial designado para asistir el tránsito y cuidar esos vehículos que quedarán estacionados sobre Acceso Norte”.
«Quienes tengan los tickets de ingreso y estacionamiento, entrarán por Maya en dirección a la rotonda y entrarán al predio de estacionamiento”, sumó el funcionario policial.
«Taxis y remises podrán entrar por calle Maya y saldrán por Walter Grand para volver por avenida Almafuerte; también se les autorizó un carril por Circunvalación, Brown, López Jordán, llegarán a la colectora de Acceso Norte para dejar a los pasajeros en la ex estación de servicios (frente a la YPF) y después saldrán por Bazán y Bustos”.
«Los disfrazados que se aproximan al predio caminando lo harán por Acceso Norte desde Blas Parera o desde el Parque Botánico”, sumó al respecto.

Relacionadas

¡Se viene la 33° Gran Vía Crucis Viviente!

Redacción

Próximas Actuaciones del Grupo Musical Estilo Vargas

Redacción

13° Fiesta Zonal de la Cerveza en Aldea San Juan

Redacción