Nacionales

Dos choques en la Ruta 168 ocasionaron demoras para ingresar a Santa Fe

Uno de los accidentes involucró a seis vehículos, en la zona de El Pozo. En tanto, en el puente Oroño, chocó una camioneta de una panadería con un camión.

Se registraron importantes demoras en el ingreso a Santa Fe.

Dos choques en la mañana de este martes generaron grandes demoras en la Ruta 168, único acceso a la ciudad de Santa Fe desde Paraná y la zona de la costa.
El primer choque se produjo a la altura del Viaducto Oroño y derivó en la reducción de la calzada para ordenar la circulación. Minutos más tarde se produjo otro choque en cadena que involucró a cinco vehículos sobre el carril rápido en inmediaciones de barrio El Pozo.

A la altura de barrio El Pozo, seis autos protagonizaron un choque en el carril izquierdo. Entre los vehículos involucrados estuvieron una camioneta Ford Ranger, un Ford Fiesta, un Renault Clio, una Kangoo y un Fiat Palio. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales, y la grúa remueve los vehículos.

Por otro lado, sobre el puente Oroño una camioneta de una panadería de la ciudad protagonizó otro siniestro que generó demoras, pero al tratarse de sólo dos vehículos logró ser removido de forma más rápida, indicó Lt9.
Se registran grandes demoras en el tránsito y mucha fila de autos. Se recomienda manejar con precaución.

Relacionadas

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción

El Gobierno impulsó nuevas medidas para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción

Dos apostadores ganaron impresionantes pozos del Quini 6

Redacción