Paraná

Dos detenidos en Paraná por robar en un supermercado

Se trata de un hombre y una mujer jóvenes que fueron observados cuando se escondían mercadería en un supermercado de Paraná. Luego, quedaron libres.

Una mujer y un hombre fueron detenidos este martes en Paraná tras robar en un supermercado. El hecho tuvo lugar en la cadena Chango Más ubicada en calle Blas Parera y Almirante Brown, donde fueron detectados con mercadería ocultas sin pagar.

La situación ocurrió alrededor de las 17:30 de este martes. El encargado de seguridad del supermercado Chango Más observó por las cámaras a un hombre y una mujer que escondían elementos entre sus prendas. Se comunicó con el 911 e informó lo sucedido.

Detención del hombre y la mujer
Personal de Comisaría Decimosegunda se hizo presente y, al llegar a la línea de cajas, fueron demorados. Así fue que les descubrieron salamines, sándwiches de miga de jamón y queso, chocolates y desodorantes.

El fiscal dispuso que la mujer y el hombre, de 22 y 33 años respectivamente, fueran identificados y supeditados a la causa. En cuanto a los elementos fueron secuestrados y devueltos al encargado del lugar.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción