Provinciales

Dos motociclistas chocaron sobre ruta 11 y debieron ser hospitalizados

Un grave accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta 11 a la altura de Aldea Brasilera. Dos motociclistas chocaron fuertemente y raíz del tremendo impacto, debieron ser trasladados al Hospital San Martín de Paraná.

Un accidente de tránsito, entre dos motos, ocurrió esta mañana sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 19, en Aldea Brasilera, Departamento Diamante.

Por cuestiones que se intentan establecer, dos motos chocaron fuertemente y los conductores sufrieron diversas heridas, por lo que fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná.

En el lugar intervinieron personal Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, Policía de Aldea Brasilera y de Colonia Ensayo.

Personal policial trabaja para conocer las circunstancias del accidente.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción