Provinciales

Dos muertos en Entre Ríos tras incendio de una vivienda

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer. Trabajó en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios de San José.

Una nueva tragedia tuvo lugar en Entre Ríos. Dos personas fallecieron este domingo por la mañana en la localidad de San José, departamento Colón, producto del incendio en la vivienda. Se trata de un hombre de unos 70 años y una mujer de alrededor de 50 años.

Efectivos policiales acudieron a una residencia ubicada en la calle Paso de los Andes, en la localidad de San José, tras reportes de un incendio fatal. Trabajó en el lugar el personal de bomberos, que intentó arduamente sofocar las llamas.

Una vez extinguido el fuego, los equipos de emergencia lograron vislumbrar a través de una ventana que daba a una habitación dentro de la residencia, la presencia de dos personas sin vida.

Tragedia en San José: investigación judicial
La notificación de este trágico hallazgo fue inmediatamente comunicada a la Unidad Fiscal de Colón, entidad que instruyó la intervención de múltiples unidades especializadas.

En respuesta a esta directiva, se activó la participación de la División Criminalística, División de Investigaciones de la Departamental Colón, el Médico Policial en turno y el Perito de Bomberos de Concepción del Uruguay.

Se continúa con la investigación y las actuaciones iniciadas de oficio para establecer causas y circunstancias que rodean a este luctuoso episodio.

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción