Paraná

DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS TRAS VIOLENTO CHOQUE

Un fuerte accidente se registró este martes por la noche en Blas Parera y Circunvalación José Hernández, donde una moto Yamaha XTZ 125 impactó contra una Renault Duster.

👉 Dos motociclistas fueron derivados de urgencia al Hospital San Martín:

La conductora sufrió fractura expuesta de tobillo.

Su acompañante presentó fractura en un dedo, y estaba lúcido al ingresar.

Los ocupantes de la camioneta, dos adultos mayores, resultaron ilesos. #Accidente

👮‍♂️ Trabajaron en el lugar Accidentología Vial, Comisaría 14°, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios, quienes asistieron y ordenaron la circulación ante los importantes daños que dejó el choque. #Paraná

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción