Espectaculos

El cantante de Rombai publicó fotos inéditas con Úrsula Bahillo y expresó su indignación

Fer Vázquez, del grupo uruguayo Rombai, había conocido a la víctima como a una fanática y se sumó a los pedido de justicia.

La conmoción por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada apuñaladas por su expareja, no dejó indiferente al mundo de espectáculo. Entre los artistas que expresaron su dolor por este caso se encontraban Natalie Pérez y Lali Espósito, y ahora se suma Fer Vázquez, líder de Rombai.

A través de un posteo en el que reveló que conocía a Úrsula, ya que era una fiel seguidora suya, el músico uruguayo manifestó su tristeza e indignación. “Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put.. sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera”, escribió junto algunas imágenes en las que se lo puede ver junto a la adolescente, que solía ir a ver sus presentaciones en vivo.

https://www.instagram.com/p/CLFGnJklxiD/

Con respecto al aumento de femicidios en la Argentna, Vázquez se preguntó: “¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro? Este pibe es un cag.., un hijo de pu…, que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. Debería darnos vergüenza a todos como sociedad. Justicia por Úrsula”.

Relacionadas

TEFI VALENZUELA ALZA LA VOZ POR LAS MUJERES CON “EL PERDÓN”

Redacción

Fede Bal anunció que Carmen Barbieri fue dada de alta

Redacción

Nuevo videoclip de FITO PAEZ junto a LALI “Gente en la Calle”

Redacción
WhatsApp chat