Paraná

El Estado en tu Barrio seguirá atendiendo en diversos puntos de Paraná

Concluyeron las tareas en el Centro Integrador Municipal II. Durante el fin de semana habrá atención en el Club Argentinos Juniors y desde el próximo lunes se podrán realizar trámites en el Club Peñarol.

El programa social “El Estado en tu Barrio” brindó sus servicios esta semana en el Centro Integrador Municipal II (CIC Este), en las intersecciones de las calles Blas Parera y Almirante Brown.

En el cierre de las actividades, el intendente, Sergio Varisco, resaltó que “acá confluyen distintas reparticiones nacionales y municipales para acercar las prestaciones a la gente”.

“Esto permite llegar a las barriadas de Paraná, para realizar trámites y también atenderse en lo que respecta a salud”,

Por su parte, el coordinador de Anses, Juan Domingo Zacarías destacó que el gobierno nacional requiere que este tipo de acciones se lleven adelante a través de las intendencias. “La municipalidad de Paraná y las comisiones vecinales han puesto a disposición todo el trabajo social” para llevar adelante estas tareas, manifestó.

Acerca de las próximas actividades, adelantó que el sábado “estaremos con RENAPER en el Club Argentinos Juniors, mientras que desde el lunes y hasta el miércoles estaremos en el Club Peñarol”.

Todos los trámites son gratuitos y estamos a disposición para abordar todas las dudas. Esto es la real descentralización del poder. La oficina es importante, pero mucho mas el compromiso con los vecinos”, completó.

Entre las asistencias para los ciudadanos se puede tramitar el DNI ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y partidas de nacimiento. Anses, quien brinda la posibilidad de gestionar e informar sobre la Asignación Universal por Hijo, programas Hogar y Progresar y también PAMI, también ofrece sus prestaciones a jubilados y pensionados.

Además, se brinda asesoramiento sobre los programas de Empleo: Jóvenes, PROMOVER, EMPALME, Micro emprendimiento, Formación Profesional y mucho más.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat