Nacionales

El Gobierno eliminó la Secretaría de Medios y Comunicación

El Ejecutivo Nacional oficializó la disolución de la Secretaría de Comunicación y Medios, cuyas funciones pasarán ahora a la Jefatura de Gabinete, encabezada por Manuel Adorni.

📜 El cambio se concretó mediante el Decreto 793/2025, publicado este martes en el Boletín Oficial.

🗣️ Esto implica que no habrá nuevo vocero presidencial, y que todas las tareas vinculadas a la política comunicacional, medios públicos y difusión de actividades oficiales quedarán centralizadas bajo la conducción de Adorni.

📌 Además, la Jefatura de Gabinete asumirá la gestión de Turismo, Ambiente y Deportes, que antes dependían del Ministerio del Interior.

Según el Gobierno, la medida busca “optimizar y dotar de mayor eficiencia la gestión del Estado nacional”.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción