Espectaculos

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Escuchar este Artículo

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Daniel Oscar Cherutti, hermano mayor de Miguel Ángel Cherutti, es buscado por Interpol por la comisión de una serie de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar. El hombre de 75 años se desempeñaba como agente de la exSIDE en dos centros clandestinos de detención.

Según se detalló, la investigación la lleva adelante el juez federal Daniel Rafecas, quien ordenó su captura por parte de la policía internacional ya que no se encontraría en el país.

De acuerdo a Interpol, Cherutti es buscado por una serie de cargos entre los que se encuentran la privación ilegal de la libertad de un total de ciento ocho personas, como así también la privación ilegal de la libertad agravada –por su duración de más de un mes- de siete personas.

Además, se lo acusa de haber aplicado técnicas de tortura contra ciento cuatro personas, el secuestro de menores respecto de dos personas y la comisión en calidad de cómplice primario, del homicidio agravado de diecinueve personas.

El vínculo del acusado con su hermano, Miguel Ángel Cherutti
Daniel Cherutti desempeñó el rol de representante de su hermano Miguel cuando este último se mudó a Buenos Aires para iniciar su carrera artística.

Durante su extensa carrera, Miguel Ángel Cherutti actuó en teatro, cine y televisión, y por muchos años formó una dupla exitosa con Nito Artaza en diferentes espectáculos de comedia.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

CATA DE GRAN HERMANO EN RADIO ONLINE PARANÁ

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones