El intendente de Lomas de Zamora compartió un video en su cuenta de Instagram. Jésica Cirio y su hija están aisladas.
Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram luego de confirmar esta tarde en sus redes sociales que dio positivo al test de coronavirus. Internado en el Hospital de Llavalol, aseguró que se encuentra en buen estado de salud, a la espera de saber cómo evolucionará la enfermedad.
“Hola, bueno, quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mi. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros, compañeras. Estoy acá, en el Hospital Llavallol, haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad. Simplemente cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse”, manifestó Insaurralde.
Sobre el final, expresó: “Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos. Muchísimas gracias, que tengan muy buenas noches. Los quiero mucho”.
Cerca de las 14.45 de la jornada del viernes, el jefe comunal indicó en su cuenta de Twitter: «Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.
En tanto su esposa, Jésica Cirio, y su hija se encuentran aisladas en su casa. La conductora de Morfi no podrá ir a trabajar al programa.