Deportes

El seleccionado masculino de vóleibol llegó al país tras su histórico bronce en Tokio 2020

Luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Brasil por 3-2 el seleccionado argentino masculino de voleibol llegó a nuestro país.

El seleccionado argentino masculino de voleibol arribó este miércoles al país luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Brasil por 3-2.

«Bienvenidos a casa», tuiteó la cuenta oficial de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) con una foto en la que todos los deportistas y cuerpo técnico posaron con la presea y el aeropuerto internacional de Ezeiza de fondo.

«Jugar con mi papá (Hugo) en la platea tuvo un sabor diferente por el contexto de la pandemia. Tuve la posibilidad de abrazarlo y compartirlo con él porque la vida nos dio esa posibilidad de compartirlo. No tiene precio», reconoció Facundo Conte, una de las figuras del equipo, en el primer contacto con los medios de comunicación.

Facundo, al igual que su padre, conquistó la medalla de bronce, mismo logro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 con una de las mejores generaciones.

Los  jugadores fueron recibidos por los fans.

El grupo se consolidó en estos JJOO.

 

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción