Mundo

El trabajo soñado: ofrecen 1500 dólares por dormir la siesta todos los días durante un mes

Quieren probar los pros y los contras de la siesta. Las inscripciones están abiertas para ciudadanos de todo el mundo.

Quedarse dormido en el trabajo es, para cualquiera, un gran problema. Pero para algunos pocos afortunados, tirarse a dormir un rato puede convertirse literalmente en su labor diaria.

La plataforma de revisión de colchones y bienestar del sueño Eachnight está en la búsqueda de un equipo de 5 “analistas de la siesta” a los que ofrecen un pago de 1500 dólares.

Los solicitantes deben poder dormir solos durante un período de 30 días para asegurarse de que las siestas no se interrumpan.

La compañía busca probar las teorías detrás de los pros y los contras de la siesta, incluidos los efectos sobre la memoria, la motivación y la productividad, así como la fatiga general.

Todo lo que tiene que hacer es ofrecer comentarios completos durante todo el proceso de sueño, y es muy importante que duerma la siesta todos los días. La buena noticia es que los solicitantes de todos los países son bienvenidos, pero es solo para mayores de 21 años. Las solicitudes están abiertas y se cerrarán el 31 de mayo de 2021. Los interesados pueden postularse en la página web de Evernight.

Allí dan consejos para conseguir un buen descanso: usar alarma para no dormir de más, recostarse en un lugar tranquilo, hacerlo solos, evitar dormir la siesta después de las 17 y darse tiempo para despertarse.

Jasmin Lee, de Eachnight, dijo: “Hay una gran cantidad de investigaciones que brindan los beneficios de un buen sueño, pero a veces incluso 8 horas completas te dejan aturdido y con un rendimiento promedio en el mejor de los casos. Con las presiones adicionales de una pandemia mundial, muchas personas que no pueden relajarse por completo debido al trabajo desde casa. Una noche de sueño parece estar fuera de su alcance”.

“La idea de que la siesta es para niños pequeños y estudiantes universitarios agotados se está disipando lentamente y un número cada vez mayor de adultos que trabajan está comenzando a ver los beneficios de una siesta diurna”, agregó.

“Entendiendo que la siesta puede ser algo difícil de hacer bien, queríamos probar algunas de las teorías detrás de la práctica y decidimos cómo recopilar mejor nuestros hallazgos que en personas reales que podrían beneficiarse más de una siesta. Si cree que está a la altura del trabajo, o conoce a alguien que lo esté, ¡comparta y presente una solicitud!”.

Relacionadas

Rusia advierte a quienes recurran a provocaciones como la del destructor británico que las consecuencias pueden ser muy graves

Redacción

“No tengo nada que temer”: habló la científica que podría ser clave para saber si el coronavirus escapó de un laboratorio en China

Redacción

Cayó WhatsApp: también Instagram y Facebook reportan problemas

Redacción
WhatsApp chat