Deportes

Emirato de fútbol: la prueba final de la Selección antes del Mundial de Qatar

Escuchar este Artículo

La Scaloneta tiene su última prueba oficial antes del Mundial de Qatar y buscará estirar su invicto. El 11 no está definido.

el último paso rumbo al Mundial. Después del partido en la tarde noche de Abu Dhabi, la Selección Argentina ya se meterá definitivamente en clima Qatar. Porque una vez terminado el amistoso, el equipo de Lionel Scaloni dejará Emiratos y, tras una hora de vuelo, aterrizará en Doha, a la madrugada.

Pero antes hay un partido y que será un ensayo previo al debut del 22 ante Arabia Saudita. Y es Scaloni el que avisa la importancia del juego desde lo táctico: “Fuimos a ver a Arabia contra Panamá. Es un equipo técnicamente bien dotado, con jugadores rápidos, similar a Emiratos. Nos va a poner las cosas difíciles con el condimento del primer partido”. El técnico comparó al team del Vasco Arruabarrena con el primer juego mundialista y de paso le tiró buena onda al local: “Han hecho una muy buena clasificación y han quedado a las puertas del Mundial”.

Clima distendido en la práctica de la Selección. AFP.

En el mediodía argentino, a las 12.30 podrás ver el partido por TyC Sports en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi. Una vez terminado el amistoso, la Selección dejará Emiratos y, tras una hora de vuelo, aterrizará en Doha, a la madrugada.

Relacionadas

Japón en Qatar 2022: le ganó a España y clasificó como primero del Grupo E

Redacción

El boletín de la Selección: Messi se recuperó y fue la figura de un equipo en el que brilló la nueva camada

Redacción

La Selección Argentina venció a México 2 a 0

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat