Paraná

Empleada municipal narco: realizarán sumario administrativo en Paraná

Desde la Municipalidad de Paraná solicitaron datos a la Policía de Entre Ríos para avanzar en el sumario. Sería del área de Tránsito municipal.

La Policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos en barrio Belgrano de Paraná, donde desbarató anoche un kiosco de drogas. El procedimiento se extendió hasta la 1.30 de este viernes y permitió el secuestro de estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa. En ese marco, se confirmó que fue detenida una mujer.

Secuestro de drogas, celulares y dinero
Durante allanamientos se localizó más de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína y envoltorios de cannabis sativa, todos preparados para su presunta comercialización. También secuestraron 13 plantas de cannabis sativa, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Procedimientos de la Policía de Entre Ríos en Barrio Belgrano
El funcionario policial indicó que los rastrillajes se concretaron en dos viviendas que tenían comunicación entre sí. «Por las tareas investigativas, habíamos establecido que ambas eran los frente de venta» de drogas, indicó.

Según detalló, una casa era la morada de la mujer detenida, mientras que en la otra vivienda vivían sus padres -de 77 y 83 años, respectivamente-, investigados por supuesta participación. «Hay ciertos indicios que nos hacen presuponer que participaban de esta comercialización», expresó.

«Estuvimos hablando con ellos pero las respuestas que daban siempre fueron respuestas totalmente evasivas», acotó Hormaechea.

 

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción