Provinciales

En Entre Ríos hay un caso confirmado; siete en estudio y cuatro descartados

La ministra de Salud dijo que la provincia se encuentra “en etapa de contención” del Coronavirus. Descartaron cuatro casos posibles.

“Es ahora el momento para contener el efecto de transmisión de virus en la población entrerriana. Por eso apelamos a la responsabilidad individual de cada habitante de la provincia”, dijo hoy la ministra de Salud, Sonia Velázquez al hacer uso de la palabra en el mensaje con el estado de situación que este mediodía encabezó el gobernador Gustavo Bordet.

La funcionaria reveló, con respecto al panorama del Coronavirus en Entre Ríos, que “no ha habido variación en el número de casos: una sola persona se encuentra internada en Buenos Aires con diagnóstico positivo, clínicamente muy bien”, especificó. “Hay siete casos en estudio y cuatro que fueron descartados”, añadió.

En ese sentido, Velázquez informó: “Estamos trabajando con todos los efectores de la red pública y privada, y el comité de emergencia sanitaria”.

“Este fin de semana, con información provista por el área de Migraciones, fuimos a visitar a todos los entrerrianos que viajaron al exterior -especialmente de los países con circulación activa- para indicarles que deben cumplir con el aislamiento”, reveló la ministra. Y contó que otras áreas del gobierno provincial trabajan en el tema. “Turismo, Transporte y Producción se encuentran desarrollando y aplicando tareas de prevención”, explicó.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción