Paraná

Encontraron a adolescente de 15 años que había desaparecido en Paraná

Se trata Sharon Martinez, que había desaparecido ayer por la tarde en la zona de la Escuela de Policía y generó preocupación en su entorno. Familiares de la adolescente, indicaron Elonce que está en buen estado de salud.

Familiares y efectivos de la Policía de Paraná buscaban desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, a una adolescente de 15 años de edad, que había desaparecido el martes por la tarde, en la zona de la Escuela de Policía. Se trataba de Sharon Paola Martinez.
La adolescente era intensamente buscada y sus familiares señalaron  que la menor fue hallada esta tarde, luego de que realizaran la denuncia en la Comisaría 14º y también la División Minoridad.
Familiares de la chica no dieron detalles de las circunstancias en que fue hallada la menor, pero indicaron que se encontraba en buen estado de salud.
Elonce.com, pudo saber que Sharon Martinez fue hallada por efectivos de la Policía, pero los familiares prefirieron no dar detalles acerca del lugar donde fue encontrada la menor.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción