El gobernador Rogelio Frigerio recibió en Casa de Gobierno a monseñor Raúl Martín, nuevo arzobispo de Paraná.
El encuentro fortaleció el diálogo y la colaboración entre el Estado y la Iglesia local.
🗣️ “Desde lugares distintos somos servidores de nuestro pueblo”, expresó el arzobispo, quien remarcó que el pueblo necesita paz y que es fundamental trabajar unidos por el bien común, más allá de las diferencias.
⛪ Raúl Martín asumió hace poco más de tres meses al frente de la arquidiócesis y destacó la importancia de mantener una relación cercana con el gobierno y con todos los credos.
