Paraná

Encuentro entre Frigerio y el nuevo arzobispo de Paraná

El gobernador Rogelio Frigerio recibió en Casa de Gobierno a monseñor Raúl Martín, nuevo arzobispo de Paraná.
El encuentro fortaleció el diálogo y la colaboración entre el Estado y la Iglesia local.

🗣️ “Desde lugares distintos somos servidores de nuestro pueblo”, expresó el arzobispo, quien remarcó que el pueblo necesita paz y que es fundamental trabajar unidos por el bien común, más allá de las diferencias.

⛪ Raúl Martín asumió hace poco más de tres meses al frente de la arquidiócesis y destacó la importancia de mantener una relación cercana con el gobierno y con todos los credos.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción