Entre las 23:30 del miércoles y las 2:00 de este jueves, miles de usuarios de la ciudad quedaron sin luz debido a una falla en la Estación Transformadora Paraná Norte.
🔹 El gerente general de ENERSA, Jorge Tarchini, informó que el desperfecto se originó en un transformador de corriente.
🔹 La situación se complicó porque uno de los tres transformadores estaba fuera de servicio por mantenimiento.
🔹 Se activó un plan de contingencia: se retiró el equipo dañado, se instaló uno nuevo y cerca de las 2:15 el servicio fue restituido.
💡 Tras la reposición, el suministro quedó normalizado y actualmente el sistema funciona con estabilidad.
View this post on Instagram
