Paraná

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Entre Ríos amaneció con 0° de térmica y está bajo alerta por frío

La provincia de Entre Ríos comenzó este martes con temperaturas muy bajas y una sensación térmica cercana a los 0 grados, debido al ingreso de aire frío y la presencia de viento del sector sur.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta amarillo por temperaturas extremas para 15 departamentos entrerrianos, con excepción de Gualeguay y Victoria.

Según el organismo, estas condiciones pueden generar un efecto leve a moderado en la salud, especialmente en grupos de riesgo como niños, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Para esta jornada se esperan mínimas cercanas a los y temperaturas máximas que alcanzarían apenas entre 12° y 13°.

A pesar del frío intenso, el pronóstico indica una jornada estable, con cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvias.

El SMN anticipó que las temperaturas más bajas de la semana estaban previstas para miércoles y jueves, aunque el descenso térmico se adelantó y ya se hizo sentir en distintos puntos de la provincia.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción

Mi Paraná supera los 160 mil usuarios y se consolida como canal digital para trámites municipales

Redacción