Provinciales

Entre Ríos: apuñalaron a un adolescente en el aula

La víctima es un adolescente de 16 años, quien fue apuñalado por dos hermanos que lo atacaron, compañeros de la escuela en Entre Ríos

Un adolescente de 16 años de Entre Ríos fue atacado con un arma blanca por dos compañeros de la escuela. El violento hecho sucedió en la ciudad de Federación y motivó la intervención de las autoridades del Copnaf.

El episodio ocurrió alrededor de las 8:30 de este lunes en la Escuela Nº 44 Del Boyero de la ciudad de Federación. Allí el adolescente recibió un corte de arma blanca cuando intentó defenderse del ataque provocado por dos hermanos, también alumnos de dicho establecimiento.

El jefe de Policía Luis Pereyra reveló que todo ocurrió dentro de un aula. “Dos hermanos fueron directamente a buscar a la víctima, y ahí es cuando uno de ellos, más precisamente el que tiene 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le pegó un puntazo en el antebrazo izquierdo a este menor que intento defenderse”, detalló y agregó que el corte es superficial, “es una lesión leve”.

El funcionario de la Policía de Entre Ríos también mencionó que el origen de esta agresión es por un problema que venían teniendo. “La verdad que preocupa la actitud que adoptan estos jóvenes para resolver sus diferencias”, se lamentó, según publicó 7 Páginas.

Pereyra informó además que inmediatamente tomó intervención la Fiscalía local y el personal del Copnaf.

Relacionadas

Comenzó octubre y se espera un “fin de semana primaveral”: el pronóstico

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: vuelve el frío este viernes

Redacción

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat