🚍 El Grupo ERSA anunció que no seguirá participando como oferente en la licitación del transporte urbano de pasajeros en Paraná.
📄 En un duro comunicado, la empresa sostuvo que:
🔹 No hay garantías de sustentabilidad económica
🔹 La inversión necesaria sería de 17,4 millones de dólares para renovar la flota e infraestructura
🔹 Acusan desigualdad de condiciones frente a otros oferentes
🔹 Denuncian incumplimientos del municipio en el contrato vigente
🔹 Y advierten sobre posibles reclamos judiciales
🗣️ «Un accionar responsable impone el desistimiento formulado», concluyeron.
