Este jueves, en la Casa de Gobierno, los interventores de Iosper presentaron un informe alarmante sobre la situación administrativa y financiera de la obra social. El interventor Mariano Gallegos y la subinterventora Marina Alegre revelaron irregularidades que preocupan a todos:
🔴 Deudas millonarias: ¡43 mil millones de pesos de deuda!
🔴 Doble liquidación de sueldos y gastos excesivos como viáticos de funcionarios y lavado de autos oficiales a precios desorbitados.
🔴 Además, gastos de cable innecesarios y traslados innecesarios que elevaron costos exorbitantes.
👀 Gallegos fue tajante: “Todo lo que deba ser denunciado, será denunciado”. 🔍
⚖️ ¿Qué significa esto para Iosper?
No habrá más privilegios para prestadores.
La auditoría seguirá de cerca todo el proceso.
La deuda y los gastos elevados están siendo investigados, ¡y todo se llevará a la justicia!
💬 ¿Qué opinás sobre estas irregularidades? ¡Comentá abajo y compartí para que más gente se entere! ⬇️
