Adabel Guerrero y Mónica Farro volvieron a cruzarse 16 años después de aquel enfrentamiento teatral que marcó su rivalidad.
📺 En pleno programa, Adabel perdió la paciencia y amagó con abandonar el piso:
👉 “¡Me voy a parar y me voy a ir porque no soporto que no me dejes hablar!”, lanzó furiosa contra Farro, quien la interrumpía constantemente.
👯♀️ Al picante cruce también se sumó Valeria Archimó, que no dudó en apoyar a Guerrero y lanzar dardos contra Farro.
La tensión fue total y las chispas volaron en vivo. ⚡
