Provinciales

Este jueves, el Gobernador Rogelio Frigerio firmó el primer expediente 100% digital

Un hecho histórico para Entre Ríos!** Este jueves, el Gobernador Rogelio Frigerio firmó el primer expediente **100% digital** en la provincia. 🌐✅

Con la puesta en marcha del **Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)**, la administración pública de la provincia avanza hacia la **era digital**, mejorando la eficiencia de los trámites y cuidando el medio ambiente al reducir el uso de papel. 🌿📑

🚀 **¿Por qué es tan importante?**
– ✅ Acelera los trámites administrativos.
– 🌍 Ahorra recursos y cuida el medio ambiente.
– 💻 Capacita a 2,100 agentes para usar el sistema digital.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción