Este viernes por la mañana, la Municipalidad de Paraná firmó el contrato con San José, la empresa que brindará el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana.
🗣️ La intendenta Rosario Romero destacó: “Es un paso decisivo hacia un sistema moderno y eficiente, porque las y los paranaenses merecen viajar mejor”.
📆 La nueva empresa comenzará a operar en diciembre con:
✔️ Renovación del parque móvil
✔️ Nuevos medios de pago
✔️ Mayor comodidad y eficiencia
