Paraná

Este viernes por la mañana, la Municipalidad de Paraná firmó el contrato con San José

Este viernes por la mañana, la Municipalidad de Paraná firmó el contrato con San José, la empresa que brindará el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana.

🗣️ La intendenta Rosario Romero destacó: “Es un paso decisivo hacia un sistema moderno y eficiente, porque las y los paranaenses merecen viajar mejor”.

📆 La nueva empresa comenzará a operar en diciembre con:
✔️ Renovación del parque móvil
✔️ Nuevos medios de pago
✔️ Mayor comodidad y eficiencia

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción