Paraná

Este viernes se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná

– La intendenta Rosario Romero encabezará este viernes el acto que se desarrollará a las 19:30 en la Sala Mayo de la ciudad de Paraná • Presentará ante el cuerpo deliberativo la Memoria detallada de la Administración Municipal y anunciará los ejes de gobierno para el presente año

El presidente del Concejo Deliberante, David Cáceres, convocó a la legislatura de la capital entrerriana a su primera Sesión Ordinaria de este 2024. El plenario se desarrollará este viernes 1° de marzo, a partir de las 19:30, en la Sala Mayo (Martín Miguel de Güemes y Presidente Ricardo Alfonsín – Puerto Nuevo).

En la oportunidad y tal como lo establece el Régimen Municipal para Entre Ríos (Ley 10.027), la presidenta municipal Rosario Romero presentará ante el Concejo Deliberante una Memoria detallada de la Administración Municipal.

La ceremonia será transmitida a través de los canales de YouTube de la Municipalidad de Paraná y del Concejo Deliberante.

Relacionadas

La Feria en tu Barrio recorrerá tres puntos de Paraná esta semana

Redacción

La Feria de Vacaciones de Invierno de Paraná se extiende hasta el 26 de julio

Redacción

Corte de tránsito y del suministro de agua en Paraná por obras de reparación

Redacción