Provinciales

Estudiantes de la Técnica N°1 comienzan pasantías en empresas entrerrianas

📍 Rosario del Tala

Un grupo de alumnos del ciclo superior de la Escuela de Educación Técnica N° 1 Dr. Osvaldo Magnasco ya inició sus pasantías en la empresa Gross Remolques de General Ramírez.

🔜 En los próximos días, más estudiantes se sumarán a Cremigal y Soychú, luego de la firma de convenios.

🤝 Estas prácticas son clave en la formación técnica, ya que permiten aplicar lo aprendido en clases, acercarse al mundo laboral y fortalecer los lazos entre escuela, empresas y comunidad.

👏 Desde la institución destacaron el compromiso del sector productivo y el apoyo del gobierno provincial.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción