📍 Rosario del Tala
Un grupo de alumnos del ciclo superior de la Escuela de Educación Técnica N° 1 Dr. Osvaldo Magnasco ya inició sus pasantías en la empresa Gross Remolques de General Ramírez.
🔜 En los próximos días, más estudiantes se sumarán a Cremigal y Soychú, luego de la firma de convenios.
🤝 Estas prácticas son clave en la formación técnica, ya que permiten aplicar lo aprendido en clases, acercarse al mundo laboral y fortalecer los lazos entre escuela, empresas y comunidad.
👏 Desde la institución destacaron el compromiso del sector productivo y el apoyo del gobierno provincial.
View this post on Instagram
