Espectaculos

Evangelina Anderson hizo una revelación y cautivó con una microbikini

En una ida y vuelta con sus seguidores, la bailarina y pareja de Martín Demichelis contó el origen de su nombre. Reveló que sus padres le pusieron así por una famosa. Y también posó con una microbikini desde Munich.

¿Charlamos?”, le propuso Evangelina Anderson a sus más de tres millones de seguidores de Instagram, y habilitó la opción para que le envíen preguntas y comentarios. Allí, eligió algunos para compartir y responder públicamente.

Por un lado, hubo quienes le pidieron que mostrase fotos de cuando sus hijos eran chiquitos, también sobre la intimidad de su familia y el matrimonio con el exfutbolista Martín Demichelis, con quien vive en Alemania.

Y también hubo quienes le enviaron comentarios que ella respondió. Entre ellos, se destacó el de una persona que le contó que eligió su nombre para llamar a su hija en su honor. “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”, escribió en un mensaje que Anderson replicó y agregó la historia y el origen de su nombre.

“Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar”, contó la modelo sobre la esposa de Ramón Palito Ortega. “(risas), pero le salió mal, ¿no?”, bromeó y mencionó a su madre en la red social.

Recientemente compartió una foto que sorprendió a muchos. Luego de recorrer España e Italia, Evangelina volvío a Munich y siguió aprovechando desde allí el verano europeo.

https://www.instagram.com/p/CfUMaFXsfUu/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionadas

Carlitos Balá cumple 97 años: el hincha de Chacarita que recién fue a la cancha después de los 90

Redacción

Levantó la temperatura con una bikini bicolor que resaltó sus curvas

Redacción

A los 57 años, levantó la temperatura con una pequeña bikini del estilo leopardo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat