Mundo

Explosión en un restaurante en China dejó un saldo de al menos 31 muertos

El siniestro habría sido provocado por un escape de gas, según las primeras pericias, mientras los rescatistas buscaban posibles víctimas entre los escombros.

Al menos 31 personas murieron, al registrarse una explosión en un restaurante en la ciudad de Yinchuan, en el noroeste de China, informó la agencia estatal Xinhua.

El siniestro habría sido provocado por un escape de gas, según el resultado de las primeras pericias, mientras los rescatistas buscan posibles víctimas entre los escombros.

Además de los 31 muertos reportados de manera oficial, un total de siete personas resultaron con heridas de gravedad, al derrumbarse las instalaciones del restaurante de barbacoa, ubicado en Yinchuan, en la región noroccidental de China.

«Dos personas sufrieron quemaduras severas, otras dos tenían heridas leves y dos presentaron rasguños causados por vidrio», precisó la agencia Xinhua.

Relacionadas

China no pedirá visa a ciudadanos de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú y Uruguay

Redacción

Fumata negra: los cardenales no lograron elegir al nuevo papa y mañana volverán a votar

Redacción

URGENTE | TERREMOTO DE 7,5 EN CHILE Alerta de TSUNAMI y evacuación del borde costero

Redacción