Provinciales

Falta de gasoil: transportistas protestan en Entre Ríos

Escuchar este Artículo

Un grupo de transportistas se manifestó este jueves a la vera de la Autovía Artigas, en inmediaciones de Colón. Reclaman falta de gasoil.

Un grupo de transportistas se manifiestan este jueves desde la mañana a la vera de la Autovía Artigas, en Entre Ríos. Reclaman por la falta de gasoil, que complica el trabajo de sectores productivos, comerciales e industriales en la Argentina.

En la provincia, los camioneros se apostaron a la vera de la Ruta 14, precisamente en el kilómetro 153, en inmediaciones al ingreso de la ciudad de Colón. Con carteles y quema de cubiertas, tratan de visibilizar la problemática que afecta al país por estos días.

La protesta forma parte de la medida de fuerza anunciada por transportistas de carga a nivel nacional por tiempo indeterminado, en medio de una situación cada vez más complicada por el faltante de gasoil que impacta en más de 20 provincias del país.

Los principales reclamos que llevan adelante los gremios son que se normalice el abastecimiento de combustibles y que los precios sean similares a los de Capital Federal, una actualización de la tarifa de fletes, ya que el sector advierte sobre un aumento que vienen registrando los costos, y por último plantean la necesidad de acceder sin dificultades a los insumos.

Relacionadas

Comienza este jueves el cronograma de pagos para trabajadores estatales

Redacción

Alerta por temperaturas altas en la Provincia de Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 25 de noviembre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat