Paraná

Fatal siniestro vial en Paraná: murió un joven motociclista

Era oriundo de San Benito. Su cabeza impactó contra el asfalto a pesar de que llevaba caso, lo que le produjo la muerte instantánea. El conductor de la camioneta fue trasladado a Alcaidía de Tribunales para que se le tomen muestras de sangre y orina.

Un motociclista de 29 años, oriundo de San Benito, murió «de manera instantánea» la noche de este sábado, luego de que su moto y una camioneta colisionaran en la zona de La Base de Paraná y a raíz de ello su cabeza impactara contra el asfalto.

Desde la Departamental Paraná de Policía se informó que si bien la víctima fatal, identificada como Norberto Aldana, portaba un casco-ya que éste se encontró tirado en el lugar del lamentable hecho-, se desconoce si lo llevaba puesto o no.

Por causas que son materia de investigación, una Ford Eco Sport que circulaba por calle Jorge Newbery de oeste a este chocó con una moto Honda CG Titán que se trasladaba por la misma vía pero en sentido contrario, lo que provocó la violenta caída al asfalto del conductor del rodado de menor porte.

El impacto ocurrió a la altura de calle Pedro Martínez. Al caer, la cabeza de Aldana golpeó contra el asfalto, lo que le ocasionó lesiones tan severas que falleció en el acto. Minutos más tarde, la Policía encontró el casco del motociclista en el lugar del hecho y el fiscal en turno determinó que el conductor del otro vehículo, de 40 años, fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales para que se le tomaran muestras de sangre y orina.

En el lugar del fatal siniestro vial intervino personal de Accidentología dependiente de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos, además de efectivos de la Comisaría 15

Relacionadas

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción