Bienvenidos @stefanodcdc (Presidente), Andrés Ballotta (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°) y Mariano Taratuty (Vicepresidente 3°).
Con orgullo y compromiso, comienza una nueva etapa para seguir haciendo crecer a nuestro querido club ⚪️🔴⚪️
