Paraná

Fiesta de Disfraces: confirmaron fecha de la próxima edición

Desde la organización confirmaron la fecha de la nueva edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná. Por primera vez serán dos en un mismo año.

La próxima Fiesta de Disfraces será el 20 de noviembre de 2022 en Paraná. De esta manera, coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía nacional que se traslada al lunes 21.

Por primera vez en su historia, se realizarán dos ediciones en un mismo año. Cabe recordar que la primera se concretó el pasado 12 de marzo, tras dos años suspendida por la pandemia. Ahora, la segunda se va a realizar el domingo 20 de noviembre, tal como lo informaron este lunes los organizadores a través de un posteo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CgcPThPO_cN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=32d4e598-04cd-4cbd-b61c-158de52ad893

Si bien por el momento no se conocen más detalles, se prevé que la nueva edición tendría lugar en el predio ubicado en el Acceso Norte de Paraná, donde los organizadores tienen montada una logística de trabajo por las últimas fiestas. Hasta allí han llegado más de 50.000 personas de toda la ciudad, la provincia, la Argentina y otros países vecinos.

 

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción