Nacionales

Fiesta en el río Paraná: en pleno aislamiento, rosarinos colmaron la playa y las islas

Mucha gente cruzó el río para pasar el día de sol en las islas. En las redes se difundieron imágenes sin distanciamiento ni barbijos.

A la vera del río Paraná una cantidad de rosarinos y rosarinas aprovecharon el día soleado y caluroso del sábado para copar playas e islas y aglomerarse sin distanciamiento ni barbijos, pese a las restricciones aún vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

En las redes sociales se viralizaron imágenes en las que se ve a decenas de jóvenes bailando sin ningún tipo de cuidado de este lado del Paraná. Como ocurrió en Villa Urquiza pero con el agravamiento que Rosario aún sigue bajo la modalidad de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Relacionadas

Con un discurso de Milei y críticas al PRO, Adorni cerró su campaña con la meta de nacionalizar la elección

Redacción

ROBERT PREVOST «LEÓN XIV» ES EL NUEVO PAPA

Redacción

Las farmacias deberán mostrar un QR con los precios de los medicamentos

Redacción