Paraná

Fin de semana largo: Más de 35 mil vehículos pasaron por el Túnel Subfluvial

En Paraná se desarrolló la Fiesta de Disfraces, el partido Patronato-Boca y otros eventos convocantes. Durante todo el fin de semana hubo controles en la ciudad y en rutas. Además, se hicieron test de alcoholemia.

Debido a que la ciudad de Paraná registró un intenso movimiento turístico (por la Fiesta de Disfraces, el partido Patronato-Boca, y el fin de semana largo en general), desde el puesto caminero del Túnel Subfluvial informaron que hubo estrictos controles y restricciones en la ruta.

Al respecto, Cristian Van Berdonckt, jefe de la Policía Caminera, contó  que el tránsito fue intenso y pasaron más de 35 mil vehículos por el Túnel Subfluvial. El mayor flujo de autos se registró entre las 6 y las 9 de este domingo.

«Hubo operativos especiales, principalmente de alcoholemia, en toda la ciudad y rutas. Aún después de la fiesta se realizaron. En cuanto a los registros, todo se desarrolló con normalidad tanto en este puesto caminero como en el resto de la provincia. Los controles se hicieron permanentemente», señaló.

Confirmó que hubo casos de alcoholemia positiva. «Cuando esto ocurre, se les labra el acta de infracción. Si no hay quien conduzca, se le retiene el auto hasta que disminuya el alcohol en sangre y quede dentro de los parámetros normales para seguir manejando»

Relacionadas

Sigue abierta la inscripción para vivir en residencias estudiantiles de Paraná

Redacción

La Municipalidad de Paraná abonará el 19 el medio aguiinaldo

Redacción

Femicidio en Paraná: un sujeto estranguló a su expareja

Redacción