Paraná

Finalizó el fresado y se repavimentarán otros 500 metros de calle Alvarado

Esta semana se completaron los trabajos de bacheo, saneamiento de la traza y fresado en el tramo comprendido entre Tomás Guido y avenida Ejército, y se planificó para la semana próxima la repavimentación total de la calzada, para completar la reconstrucción total de la arteria a lo largo de casi 1.000 metros.

La intervención se encara en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos.
Semanas atrás, en el marco de una primera etapa de obras, calle Alvarado había sido reasfaltada entre calles El Paracao y Tomás Guido. Mientras que durante la semana pasada y hasta ayer se realizaron las tareas de bacheo y fresado en el sector contiguo, entre Guido y avenida Ejército. La repavimentación de la calzada de ese tramo se concretará la semana próxima.


CALLE ITALIA

Por otra parte, el reasfaltado iniciado ayer en el corredor vial de calle Italia-Santa Fe debió suspenderse en horas de la tarde, debido a las inclemencias meteorológicas.
En cuanto al estado del tiempo lo permita, se reanudarán los trabajos: hasta ayer se pudo completar la repavimentación de la primera cuadra, entre calles Paraguay y Ernesto Bavio.
Las obras en calle Italia-Santa Fe, entre Paraguay y Alameda de la Federación demandará varios días.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat