Espectaculos

Flavio Mendoza rompió en llanto por las críticas de Roberto Piazza a su paternidad

Escuchar este Artículo

El diseñador había dicho que dos hombres no pueden formar una familia porque a los bebés les hace falta el amor maternal.

Flavio Mendoza está cansado de los constantes reproches que recibe en las redes sociales con respecto a su hijo Dionisio, que fue gestado a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Y aseguró, que al revés de lo que muchos piensan, él es un padre muy dedicado y que no tiene a su alrededor un ejército de niñeras para asistirlo. Estas reflexiones desataron las emociones más sinceras en Flavio, que no pudo aguantar las lágrimas en Los especialistas del show.

El tema surgió a partir de unos polémicos dichos de Roberto Piazza, que días antes, se pronunció en contra de que una pareja homosexual traiga al mundo a un niño. Piazza es abiertamente gay y está casado desde hace una década con Walter Vázquez, pero no considera la paternidad como una opción. «Dos hombres no pueden cuidar a un niño, necesita la imagen materna», definió. En esa misma nota opinó que los famosos que realizaron gestaciones monoparentales, como Marley, Luciana Salazar y Flavio, utilizan a sus chicos como «trofeos».

View this post on Instagram

Mi angelito ?? con su siesta ?

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

En LEDS mostraron parte de estas declaraciones y el bailarín aprovechó la oportunidad para hacer un profundo descargo. Primero contó que muchas veces se le «colgó» un nene de un hogar pero que aunque él tuvo la voluntad de adoptarlo, le resultó imposible porque el trámite «es muy difícil».

«Se habla mucho de todo esto y cada individuo tiene que saber lo que es desear a un hijo. De nosotros todo el tiempo están diciendo cosas. No saben lo que es tener el amor para dárselo a un hijo y lo que cuesta. Escucho muchos comentarios todo el tiempo. Luciana Salazar, por ejemplo, no tiene niñera, ella la cuida las 24 horas. Piensan que nosotros tenemos 300 niñeras, que dejamos al nene ahí tirado, que lo agarramos cuando queremos y no es así», explicó, muy emocionado.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones