Espectaculos

Flor Vigna y Luciano Castro: las imágenes de la exigente rutina de entrenamiento de la pareja del momento

Luciano Castro y Flor Vigna están juntos y PrimiciasYa.com los encontró en el gimnasio donde nació el amor entre ellos.

Flor Vigna y Luciano Castro

A pocas horas de que se confirmara que Luciano Castro y Flor Vigna están comenzando una relación, ya aparecieron las primeras fotos de la pareja.

Los actores se dejaron fotografiar muy enamorados, abrazados y hasta realizando la exigente rutina de ejercicios en el gimnasio de Vicente López donde se conocieron.

Pero antes de mostrarse abiertamente como pudo registrar PrimiciasYa.com, Flor Vigna y Luciano Castro ya habían sido vistos a los besos en el gimnasio hace dos días atrás.

Flor Vigna y Luciano Castro

“Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música”, decía ayer la actriz a este portal para así confirmar su historia de amor con Luciano Castro.

Flor Vigna y Luciano Castro

Y agregó: “Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto”. También, Vigna hizo mención a la repercusión de la noticia: “Tratamos de dejarlo para lo más adelante posible, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar”.

Para el final, la bailarina abrió su corazón y contó qué es lo que más la enamoró del ex de Sabrina Rojas. “Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él”, confesó Vigna.

Relacionadas

A los 57 años, levantó la temperatura con una pequeña bikini del estilo leopardo

Redacción

La insólita aclaración del papá de Tini Stoessel sobre el “like” contra Camila Homs

Redacción

Cuánto cuesta una habitación en el hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira Nara

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat