Nacionales

Flybondi inauguró la inédita ruta entre Tucumán y Rosario

Escuchar este Artículo

A las 10:07 de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario el vuelo inaugural de Flybondi desde Tucumán, marcando así la primera operación regular que existe entre ambas ciudades.

Luego de mantenerse al margen del fenómeno low-cost durante casi un año, con este vuelo ya suman tres las rutas que Rosario tiene a través de Flybondi, luego de Puerto Iguazú y Salta, en las que ya transportó más de 2000 pasajeros, permitiendo la creación de 13 puestos de trabajo en tráfico y servicios de rampa.

La ultra low-cost operará dos vuelos semanales entre Tucumán y Rosario, los miércoles y domingos (a modo promocional está ofreciendo tarifas desde $1 + tasas e impuestos).

“Hoy hacemos historia junto a los rosarinos y a los tucumanos: comenzamos a volar la ruta Tucumán-Rosario que nunca había tenido una oferta aérea con vuelos regulares. Ese es nuestro verdadero desafío y compromiso, conectar ciudades y provincias con una mirada netamente federal. Y apostando a que cada día vuelen más personas con las tarifas más bajas del mercado y en un servicio de calidad, confiable y seguro”.

Y agregó: “Hoy dejamos a Rosario conectada con tres importantes destinos como Iguazú, Salta y Tucumán. Y confiamos en que esto generará desarrollo para la provincia a través de la generación de puestos de trabajo, más turismo, más emprendimientos y un impacto positivo en la economía regional”, señaló Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, durante el acto que se realizó en el aeropuerto de Rosario.

Relacionadas

Un fuerte temblor se sintió con intensidad en el Gran Mendoza

Redacción

Habrá billete de $2.000: tendrá a Cecilia Grierson, Ramón Carrillo y el Malbrán

Redacción

Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron declaradas culpables

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones