Paraná

Fue identificado el oficial de policía que perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a asumir su turno de guardia

Un suboficial de Policía de Entre Ríos perdió la vida al chocar su motocicleta contra un camión; la tragedia vial sucedió este lunes, a las 7 de la mañana, en calle Salellas del parque Industrial de Paraná, a 300 metros de avenida Almafuerte, al sudeste de la capital entrerriana.

La víctima fue identificada como Alan Agrofolio, de 32 años. Y según trascendió, la víctima era padre de dos niños y gran parte de su familia pertenece a la fuerza policial.

“Es un funcionario policial de 32 años y se dirigía a la Comisaría”, informó el jefe de Comisaría 15, Mario Peralta, al dar cuenta de la tristeza que significa “trabajar en el lugar” ante el fallecimiento de un uniformado que “se desempeñaba desde hacía tiempo en esta dependencia”.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales , ambos rodados circulaban en sentido contrario cuando se produjo el impacto y si bien aún restan determinar las causas de la tragedia vial, el conductor del rodado de carga sostuvo que el motovehículo se cruzó en su camino.

El tránsito se vio interrumpido. Trabajaba en el lugar el personal de Criminalística para tratar de establecer cómo ocurrió el choque fatal, además de tomar registro de las cámaras de seguridad de dichas arterias. El chofer del camión fue trasladado a la comisaría para realizar todos los exámenes y pericias correspondientes. En la causa interviene el fiscal Dato.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción