Paraná

Fuerte choque en esquina con semáforos: Conductor sufrió traumatismo de cráneo

Una Ford Ranger y un VW Suran protagonizaron un accidente de tránsito en la zona céntrica de Paraná. Uno de los conductores fue trasladado al hospital por un traumatismo de cráneo y una herida cortante en la frente.

Un Volkswagen Suran circulaba por calle Urquiza de Oeste a Este, conducido por un hombre de 44 años. En su intersección con calle Hipólito Yrigoyen, por causas que se intentan establecer, colisionó con un vehículo Ford Ranger, al mando del cual iba un señor de 56 años. Como se observa en la foto, en dicha esquina hay semáforos, por lo que alguno de los vehículos habría cruzado en rojo.

Producto del impacto, el conductor del Suran sufrió un golpe en la parte frontal de la cabeza por lo que se hizo presente la ambulancia.

Fue trasladado al hospital San Martín, donde se estableció que presentaba traumatismo de cráneo y una herida cortante en la frente, por lo que se aguardaba la realización de los estudios pertinentes para establecer la gravedad de la lesión en la zona craneal.

Relacionadas

Paraná Dolor por la muerte de Edgardo Barzola, el barrendero que cada Navidad se convertía en Papá Noel

Redacción

Paraná: avanza la nueva avenida urbana y proyectan habilitar el acceso a calle Salellas antes de fin de año

Redacción

Paraná Incendio de pastizales puso en riesgo viviendas y movilizó a Bomberos

Redacción