Paraná

Gran movilización de la “industria” de eventos: Piden que “habiliten eventos con protocolo”

Este miércoles se realizó en Paraná una movilización de integrantes de “la industria de eventos”, conoció

Piden “volver a trabajar”. Entregaron en Casa de Gobierno un petitorio.

La industria de las fiestas es una importante fuente de trabajo. No generan ingresos desde días previos al aislamiento social.

Se movilizaron en el marco de la “la industria de eventos”, los dueños de salones, decoradores, disc jockey, peloteros infantiles, negocios que alquilan pantallas, cotillones, alquiler de vajilla, peluqueros, músicos, vecinos autoconvocados que apoyan a estas familias.

Se desplazaron con punto de partida en zona del ferrocarril, en autos, motos, lgunos llegaron a pie. Cada uno buscó “mostrar su trabajo”. Es así que los vehículos fueron decorados con globos. Y quiénes se desempeñan como disc jockey exhibieron su especialidad, con música. La movilización culminó en Casa de Gobierno.

“Pedimos que se habiliten eventos con protocolo sanitario”
Presentaron una nota a las autoridades. “Se trata de un petitorio oficial para que se aborde el tema de la emergencia para la industria de eventos sociales”, afirmaron.

“Consideramos que es indispensable que se habiliten eventos con protocolo sanitario, ya que todas las semanas son innumerables las reuniones que se realizan en la clandestinidad, lo que origina mucho más perjuicio para la salud que habilitar una fiesta con protocolo”, expresaron durante el reclamo.

Relacionadas

Bahl mantuvo un encuentro con el Jefe Regional de la Policía Federal

Redacción

Paritaria: hubo acuerdo entre la comuna el Suoyem y ATE

Redacción

Corte de agua afecta a una zona de la ciudad de Paraná

Redacción

WhatsApp chat