Provinciales

Gualeguaychú ya vive una nueva edición del Carnaval del País

Con el tradicional corte de cinta comenzó una nueva edición del Carnaval de Gualeguaychú, el más importante del país. Estuvieron el vicegobernador y el intendente, entre otros funcionarios.

Gualeguaychú ya vive una nueva edición del Carnaval del País, dando inicio a una colorida fiesta que constituye un emblema de los entrerrianos. En esta oportunidad, autoridades provinciales y locales se reunieron en el tradicional corsódromo para cortar la cinta que, de manera simbólica, abrió la edición 2018 del gran evento.

Por parte del gobierno provincial estuvo presente el vicegobernador Adán Bahl, quien asistió acompañado, entre otros funcionarios, por la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, y por el secretario de Producción, Álvaro Gabás. También se hizo presente el senador departamental Nicolás Mattiauda.

El intendente Martín Piaggio encabezó el acto de apertura y dio las palabras de bienvenida a esta nueva edición del Carnaval del País.

En esta oportunidad estarán participando las comparsas Ará Yeví, O’Bahía (Club de Pescadores Gualeguaychú) y Papelitos (Club Juventud Unida). Cabe señalar que además en la ciudad también se encuentran las comparsas Kamarr y Marí-Marí,del club Tiro Federal.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción