Provinciales

Gustavo Bordet recibió a Silvina Batakis en Casa Gris

El gobernador Gustavo Bordet recibió a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, quien encabezará el primer encuentro de aseguradoras públicasEl gobernador Gustavo Bordet recibió a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, quien encabezará el primer encuentro de aseguradoras públicas. La funcionaria valoró las políticas económicas de la provincia y sostuvo que “es destacable todo el esfuerzo que se ha hecho en materia fiscal”.

Del encuentro, que se desarrolló en el despacho del mandatario entrerriano, participaron también el ministro de Economía, Hugo Ballay, y el presidente de Nación Seguros SA, Alberto Pagliano.

Al término de la reunión, la presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, afirmó: «Creemos en el rol del Estado y vinimos a compartir junto con el ministro de Economía y el gobernador, a quien le agradezco la charla que mantuvimos, esta experiencia y también a ver cuáles son las dificultades y los desafíos”.

“Tenemos un mundo que es muy cambiante, muy dinámico y debemos ofrecer todas las herramientas que la población necesita. Para eso es bueno siempre conversar y hacer este tipo de encuentros”, agregó la presidenta del BNA.

“Soy una convencida de que tenemos que tener orden fiscal, tanto en las provincias como en el nivel nacional”, agregó luego Batakis. Señaló que “las provincias han hecho un esfuerzo tremendo en ese sentido y pueden hacer una mejor oferta de bienes y servicios a su población, que es lo que ha hecho Entre Ríos en particular”.

Relacionadas

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima este jueves

Redacción