Nacionales

Hallaron muerto al hombre que padecía Alzheimer y era buscado en Santa Fe

En horas de la mañana de este domingo se conoció la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Mario Ramírez. El hombre de 76, que padecía Alzheimer, era buscado intensamente desde el 29 de diciembre.

El cuerpo sin vida de Alejandro Mario Ramírez, el hombre de 66 años que estaba desaparecido desde el 29 de diciembre, fue hallado este domingo en la localidad santafesina de Ángel Gallardo.

Según reportó Aire de Santa Fe, el hallazgo lo hicieron personas que estaban haciendo tareas rurales en un descampado de un cañaveral ubicado en calle Las Mandarinas. La policía y agentes de investigación comenzaron con las tareas de rigor para intentar establecer lo ocurrido.

Por el momento, los investigadores dejaron trascender que no se trataría de una muerte violenta, ya que el cuerpo no presentaría signos de violencia. De todos modos, aún resta establecer las circunstancias en la que el hombre logró escaparse del geriátrico.

El hombre estaba desaparecido desde el pasado 29 de diciembre, cuando por circunstancias que son materia de investigación, se fue del geriátrico donde estaba internado por Alzheimer. Dicho geriátrico se encuentra a 600 metros del lugar donde se encontró el cuerpo. El cuerpo fue trasladado a la comisaría 20° de Ángel Gallardo.

Relacionadas

Una mujer murió tras ser arrastrada por la crecida de un arroyo en San Luis

Redacción

Desbaratan una fiesta clandestina con más de dos mil personas

Redacción

Empresa rosarina se lanza a producir computadoras y notebooks en Santa Fe

Redacción
WhatsApp chat