Paraná

Hay corte total de tránsito en un tramo de Avenida Almafuerte

La rotura de la cañería distribuidora del suministro de agua potable había socavado parte de la calzada y para el arreglo se realizaron excavaciones que ocasionaron el deterioro de la carpeta asfáltica.

Por trabajos de reconstrucción de la trama vial, debido a la reparación días atrás de un acueducto ubicado sobre avenida Almafuerte, durante la mañana de este viernes se dispondrá un corte total de tránsito en el tramo entre calles Gobernador Mihura y Salvador Caputto, en sentido de circulación oeste-este, de salida de la ciudad.

A pocos metros de la intersección entre Almafuerte y Caputto, la rotura de la cañería distribuidora del suministro de agua potable había socavado parte de la calzada, y posteriormente, para los trabajos de arreglo se realizaron excavaciones que ocasionaron el deterioro de la carpeta asfáltica.

Por esa razón, la comuna dispuso para este viernes la reconstrucción del tramo deteriorado, que estará a cargo de una de las empresas constructoras adjudicataria de la licitación pública de bacheo integral de calles.

El corte será total desde Gobernador Mihura, se extenderá durante toda la jornada de hoy, y se estima que mañana al mediodía podría restablecerse la normal circulación por la zona.

Por tal motivo, se advierte a los automovilistas para que eviten transitar por la zona o tomen vías alternativas a los desvíos obligatorios en ese sector de intervenciones, para evitar congestionamientos.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat