Provinciales

«Hay una unidad en el peronismo que hace tiempo no se veía»

Bordet, Bahl y Monjo reunieron a los candidatos del peronismo de toda la provincia. El gobernador celebró la unidad y ratificó pegado de boletas en las PASO.

El gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a la gobernación, Adán Bahl, y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, encabezaron en el Club Huracán de Villaguay un acto con los candidatos y candidatas de Más para Entre Ríos de toda la provincia. Participaron precandidatos a legisladores, intendentes, y presidentes de comunas y juntas de gobierno.

El gobernador, y precandidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, planteó «llevar al triunfo a esta fórmula» y destacó el proceso de unidad dentro del frente Más para Entre Ríos y agradeció a quienes «entendieron esta necesidad ante los tiempos que nos tocan, los adversarios a los que nos enfrentamos y la confrontación de modelos políticos que tenemos por delante, para poder confluir en una fórmula».

Bordet indicó que «esta síntesis que logramos a nivel provincial también se logró a nivel nacional. Hay un espíritu y una unidad hoy en el peronismo como hacía mucho tiempo que no se veía», aseguró, luego de haberse reunido con 15 gobernadores justicialistas, ergio Massa y Agustín Rossi en Buenos Aires este miércoles.

Por su parte, Bahl afirmó: «Estamos ante una oportunidad histórica. La provincia nunca estuvo tan ordenada, ni el mundo necesitó tanto de Entre Ríos como en este momento”. Y explicó que Bordet “bajó el nivel de deuda; nos deja equilibrio fiscal; los sueldos se pagan a término; tenemos un sistema sanitario fuerte, capaz de dar respuesta ante la peor adversidad. Hay planes de vivienda. Un sector productivo que confía en su estado provincial. Además hoy en Entre Ríos tenemos casi pleno empleo y un nivel histórico de obra pública que le debemos a nuestro gobierno nacional”.

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción