Paraná

Hermanos fallecidos en choque: convocan a una concentración para pedir justicia

Será el jueves a las 18.45 frente a Tribunales. “Es imprescindible tener en cuenta la imprudencia que hubo en este accidente y el daño que nada lo va a reparar”, dijo  uno de los organizadores.

En medio del dolor que ocasionó el hecho, allegados a las víctimas convocan a una concentración para este jueves a las 18.45. Uno de los organizadores, Nicolás Manzur, dijo  que será “pacífica para manifestarnos y pedir justicia. Este es el lugar indicado, frente a Tribunales, donde debe ocurrir todo, donde deben evaluar la situación. Es imprescindible tener en cuenta la imprudencia que hubo en este accidente y el daño que nada lo va a reparar”

 

Relacionadas

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción

Mi Paraná supera los 160 mil usuarios y se consolida como canal digital para trámites municipales

Redacción

Detuvieron a un «abuelo narco» en el barrio Santa Lucía y secuestraron droga y armas

Redacción