Deportes

Histórico: el Club Atlético Estudiantes albergará la definición del Torneo Regional del Litoral

El CAE ganó la licitación para ser sede de la definición del TRL y, por primera vez en la historia, Paraná será anfitrión de las semifinales y la final del certamen litoraleño.

Estudiantes era uno de los tres oferentes que se habían presentado a la licitación y, luego de analizar las diferentes ofertas, el Comité Ejecutivo del TRL se decidió por la entidad paranaense.

La actividad será el sábado 13, cuando se jueguen las semifinales, y el 20 de agosto, donde se conocerá al campeón del certamen que organizan de manera conjunta las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

El conjunto Albinegro está realizando una campaña histórica en el Regional ya que se clasificó a las semifinales cuatro fechas antes de terminar la fase regular de la máxima categoría. El CAE disputó hasta el momento 15 partidos, ganó en 13 ocasiones, empató uno y perdió el restante.

Con 65 puntos, el equipo dirigido por Pedro Raiteri es el puntero del primer nivel, seguido por Gimnasia y Esgrima de Rosario con 63. Ambos ya en semis.

Relacionadas

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Redacción